Karim Benzema no se dejó intimidar por la figura de Kylian Mbappé y anotó los tres goles con los que el Real Madrid derrotó al PSG en Champions League.
ESPAÑA.- Karim Benzema es el mejor delantero del mundo y lo demostró al cargar con el Real Madrid para derrotar 3-1 al Paris Saint Germain y eliminarlo de la Champions League.
Luego de que el cuadro Blanco necesitara de dos goles tras el gol de Kylian Mbappé, el francés anotó en tres ocasiones para poner el resultado golbal 3-2 a su favor y avanzar a cuartos de final.
Lo que parecía una noche de consagración más para Kylian, se terminó conviertiendo en una demostración más del poderío de Karim y la grandeza del Real Madrid.
TODO APUNTABA A MBAPPÉ
Kylian parecía que sentenciaba las aspiraciones madridistas al minuto 39 cuando venció a Thibaut Courtois con un disparo al primer poste, lo que obligaba a los blancos a meter dos más.
Para el segundo tiempo el protagónico fue diferente, pues corría el 61' cuando nueve del Madrid hizo que Donnarumma se equivocara en la salida y anotara el 1-1 del juego.
LA REVOLUCIÓN BENZEMA
A partir del primer gol, el cuadro blanco se fue a la carga y para 76', una estupenda jugada colectiva comandada por Luka Modric acabó en los pies de Benzema quien la mandó al fondo de la red.
Momentos más tarde, el galo volvió a brillar, ahora para el 3-1 definitivo al rematar de primera al palo izquierdo del arquero italiano.