Koke: “Soy atlético de toda la vida e intentaré estar los máximos partidos posibles. No depende de mí”.
MADRID.- El emblemático capitán del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, marcó un logro significativo al alcanzar la impresionante cifra de 600 partidos vistiendo la camiseta rojiblanca. Su trayectoria de más de 14 años en el club comenzó el 19 de septiembre de 2009, cuando hizo su debut en el primer equipo frente al Barcelona en el Camp Nou, ingresando en el minuto 70. Desde entonces, ha labrado su nombre en la historia del Atlético, acumulando una impresionante lista de partidos: 428 en LaLiga, 89 en la Liga de Campeones, 46 en la Copa del Rey, 29 en la Liga Europa, junto con 6 en la Supercopa de España y 2 en la Supercopa de Europa.
El estadio Cívitas Metropolitano se iluminó con aplausos y reconocimiento hacia Koke durante el partido contra el Mallorca, cuando se mostró su récord en el cinturón de pantallas del estadio en el momento en que fue sustituido por Rodrigo de Paul en el minuto 64. Este futbolista español se ha erigido como un referente indiscutible del Atlético de Madrid, consolidando su posición como un símbolo de dedicación y fidelidad al club.
No sé hasta dónde llegaré. Estoy disfrutando mucho. Estoy muy contento del trabajo hecho hasta ahora. No sé hasta dónde llegaré. Soy atlético de toda la vida e intentaré estar los máximos partidos posibles. No depende de mí. Ojalá pueda estar el máximo tiempo posible"
Koke Resurrección