El centrocampista alemán ha destacado el calor que reciben de los aficionados en Estados Unidos.
LOS ÁNGELES – El Real Madrid ya está en Los Ángeles, donde realizará su primera parada de la gira norteamericana. El equipo blanco se enfrentará a cuatro rivales de primer nivel en Estados Unidos, entre ellos el Barcelona, en el clásico del verano.
Toni Kroos, uno de los capitanes del conjunto madridista, ha hablado con los medios del club sobre sus sensaciones y expectativas sobre la nueva temporada que está por iniciar.
Listo para la gira por EUA
El centrocampista alemán ha destacado el calor que reciben de los aficionados en Estados Unidos, donde dice que es “especial” jugar porque es la única oportunidad que tienen durante el año.
Kroos ha valorado el trabajo físico de pretemporada y ha asegurado que lo más importante ahora es “coger ritmo” y “recuperar las sensaciones” de estar en el campo.
Nada de amistoso
Kroos ha enfocado también el clásico que se jugará el 29 de julio en Dallas, que será el tercer partido de preparación del Real Madrid. El alemán ha afirmado que “un partido contra el Barcelona no será un amistoso” y que será “un partido especial” en un “estadio especial”.
Kroos confía en que el equipo mejore cada encuentro y pueda hacer “un buen fútbol” y “ganar” al eterno rival, por lo que espera aprovechar esta gira para preparar la nueva temporada, en la que buscará recuperar el título de Liga y competir por la Champions League.