Kvaratskhelia acabó el encuentro con la rodilla vendada tras un choque en los minutos finales.
NÁPOLES – El Nápoles podría perder a su estrella Kvicha Kvaratskhelia para el primer partido de la Serie A, que se jugará el 19 de agosto contra el Frosinone. El extremo georgiano, mejor jugador de la liga italiana la temporada pasada, sufrió un traumatismo en su rodilla izquierda en el amistoso del miércoles ante el Girona.
Kvaratskhelia acabó el encuentro con la rodilla vendada tras un choque en los minutos finales y se sometió a controles médicos. Este viernes no se entrenó con el grupo y realizó trabajo personalizado en el gimnasio, según informó el club partenopeo.
Podría ser una lesión grave
El georgiano es duda también para el próximo amistoso del Nápoles, que se enfrentará al Augsburgo este domingo. El técnico Luciano Spalletti espera recuperar a su jugador más desequilibrante para el inicio de la defensa del título de campeón.
Además de Kvaratskhelia, otros dos jugadores importantes del Nápoles tampoco se entrenaron por molestias físicas. Se trata del centrocampista camerunés Zambo Anguissa y del delantero nigeriano Victor Osimhen, que trabajaron en el interior de las instalaciones. Ambos son también duda para el partido del domingo.