El Porto del hermosilense Jesús "Tecatito" Corona apenas consiguió el empate este jueves frente al Benfica y se le complica el camino para conseguir el campeonato de la temporada 2020-21.
MÉXICO - El hermosillense Jesús "Tecatito" Corona y el Porto de Portugal están nadando en aguas peligrosas en la última etapa de la Liga NOS y más fuerte se puso la marea este jueves con el empate que rescató frente al Benfica por 1-1, pues se mantiene a 8 puntos de distancia del actual líder, Sporting de Lisboa.
El sonorense Corona vio de lejos como sus compañeros se encontraba debantiendo estos tres puntos, pues no pudo contribuir a nada debido a que sufrió una fuerte lesión en la pierna izquierda y la caída se venia caer con la desventaja por un gol del jugador rival Everton Sousa a los 23 minutos.
Por más que apretaba el Porto el gol no se asomaba y el primer tiempo terminó con el dominio general del duelo a su favor, pero con el marcador en contra. Fue hasta la segunda mitad cuando el milagro fue convocado con la anotación de Mateus Uribe a los 75 minutos para así repartirse una tajada del pastel con un punto por bando.
Quedan tres fechas para que concluya la temporada 2020-21 y para que el Porto consiga la hazaña de quedarse con el campeonato tendría que ganar los tres enfrentamientos y el Sporting al menos tendría que perder uno para que los del "Tecatito" se hagan de un milagro casí imposible de invocar.