Los agentes aduaneros realizaron varios controles en el Aeroparque Jorge Newbery, de Buenos Aires
ARGENTINA – La Aduana argentina ha confiscado en una semana 250 camisetas falsas del Inter Miami con el nombre de Lionel Messi, que habrían ingresado al país con fines comerciales. El debut del astro argentino en la MLS ha generado una gran expectación y un mercado ilegal de imitaciones.
Los agentes aduaneros realizaron varios controles en el Aeroparque Jorge Newbery, de Buenos Aires, y detectaron las camisetas “truchas” en el equipaje de diferentes pasajeros. Uno de los casos más llamativos fue el de una mujer que traía 50 camisetas desde Chile.
Detectaron las fallas
Las autoridades destacaron que las camisetas eran “sumamente cercanas a la original”, lo que evidencia la intención de “lucrar indebidamente” con la imagen de Messi. La camiseta oficial del Inter Miami aún no está a la venta en Argentina.
Messi se estrena este viernes con el equipo de Florida en la Leagues Cup, un torneo que enfrenta a clubes de Estados Unidos y México. El argentino compartirá vestuario con sus excompañeros del Barcelona Sergio Busquets y Jordi Alba.