En el minuto 51, Gatti remató de cabeza un centro de Cambiaso y batió a Meret.
TURÍN – La Juventus de Turín venció por la mínima 1-0 al Nápoles en un partido de gran intensidad y emoción. El gol de cabeza de Federico Gatti, que repitió como héroe de los ‘bianconeri’, fue decisivo para el triunfo de los locales.
El Nápoles, que buscaba reaccionar tras dos derrotas seguidas, salió con ganas de sorprender al campeón, pero se encontró con una ‘Juve’ sólida y ambiciosa, que no le dio facilidades. Ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar, pero solo la ‘Juve’ acertó.
Líderes provisionales
En el minuto 51, Gatti remató de cabeza un centro de Cambiaso y batió a Meret. El defensa italiano, que ya había dado la victoria a su equipo ante el Monza con un tanto en el descuento, volvió a ser decisivo.
El Nápoles no se rindió y trató de empatar, pero se topó con la solvencia de Szczesny, que salvó un gol cantado de Osimhen, que estaba en fuera de juego. Los de Mazzarri, que acumulan tres derrotas en cuatro partidos desde su llegada al banquillo, no pudieron con la ‘Zona Juve’, el escenario favorito de los de Allegri, que supieron manejar el resultado y mantener su portería a cero.
Te puede interesar:
La ‘Juve’ suma así su novena victoria consecutiva y se coloca con 39 puntos. El Nápoles, por su parte, se queda con 23 puntos, en la séptima posición, a la espera de lo que hagan sus rivales directos. El campeón del ‘Scudetto’ está en apuros y necesita reaccionar cuanto antes.