El equipo de Allegri rompió así una racha de cuatro partidos sin ganar.
TURÍN – La Juventus logró una victoria agónica por 3-2 ante el Frosinone en el Allianz Stadium, gracias a un gol de Rugani en el minuto 95. El defensa italiano aprovechó un cabezazo de Vlahovic, que fue el protagonista del partido con dos goles y una asistencia.
El equipo de Allegri rompió así una racha de cuatro partidos sin ganar, que le había alejado del líder Inter y puesto en peligro la segunda posición. La ‘Juve’ sufrió ante un Frosinone que se adelantó en el marcador con los tantos de Cheddira y Brescianini, pero que no pudo resistir el empuje final de los locales.
Salen de la mala racha
El partido empezó bien para la Juventus, que se adelantó en el minuto 3 con un gol de Vlahovic, que remató un buen pase de McKennie. Sin embargo, el Frosinone reaccionó y empató en el 13 con un cabezazo de Cheddira, que se anticipó a su marca.
El equipo visitante, que lucha por evitar el descenso, se mostró valiente y sorprendió a la ‘Juve’ con un gol de Brescianini en el 25, tras una gran jugada colectiva.
La Juventus no se rindió y consiguió el empate en el 32, con otro gol de Vlahovic, que se fabricó el espacio con una media vuelta y colocó el balón en la escuadra.
El serbio fue el mejor de su equipo y participó en el gol de la victoria, que llegó en el último suspiro. En el 95, Vlahovic peinó un córner y Rugani, en el segundo palo, empujó el balón a la red.
Te puede interesar:
La ‘Juve’ respiró aliviada y celebró una victoria que le da oxígeno y confianza. El Frosinone, por su parte, se quedó con la sensación de haber merecido más, pero sigue en la zona de descenso, a tres puntos de la salvación.