La maquina parisina aplasta y sigue en el camino de las victorias en la liga francesa

El tridente ofensivo se lució y estuvieron involucrados en los 7 goles

Una autentica aplanadora se pudo apreciar cuando el PSG venció, en calidad de visitante, al Lille por marcador de 7-1 con goles y asistencias del tridente ofensivo.

Apenas a los 7 segundos, Lionel Messi asistió al francés para marcar el primer gol, después a los 27´el argentino marcó el segundo tanto, a los 39´, Hakimiapase de Neymar, anotó el tercer gol y para finalizar la primera parte, Neymar anotó el cuarto gol.

Con el partido totalmente dominado, el club parisino ingresó a la segunda parte con confianza que se vio reflejada en el quinto gol del partido (52´) y segundo en la cuenta de Neymar. Dos minutos después, 54´, los locales descontaron por conducto Jonathan Bamba.

Sin embargo, Kylian Mbappé incrementó su marca goleadora al anotar su segundo gol (66´) del encuentro con asistencia de Neymar y de la misma manera al 87´ colocó el 7-1 definitivo.

Tridente de miedo

Después de que, a media semana, se especuló sobre una posible ruptura de vestidor entre Mbappé, Neymar y Messi, el día de hoy se conjuntaron para ser participe de los goles del partido.

El francés sembró 3 pases a la red, Lionel Messi anotó un gol y regaló una asistencia, mientras que el brasileño, Neymar, sumó 2 goles y 3 asistencias en total.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS