Laporta ha felicitado a Márquez por su trabajo y ha posado con él en una imagen que ha causado revuelo.
BARCELONA – El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha visitado al Barca Athletic, el filial que entrena el mexicano Rafa Márquez, y ha generado especulaciones sobre el posible relevo de Xavi Hernández al frente del primer equipo.
Laporta ha felicitado a Márquez por su trabajo y ha posado con él en una imagen que ha causado revuelo. Por ello, Xavi Hernández, actual entrenador del Barcelona, ha restado importancia a la visita de Laporta a Márquez y ha dicho que es una muestra de normalidad y de unión.
Xavi Hernández ha asegurado que tiene el apoyo del presidente y que no le molesta que se hable de Rafa Márquez como un candidato a sucederle, pues la institución es lo más importante.
Niega su salida
El DT catalán compareció ante los medios de comunicación previo al partido de Champions League, que enfrentará al Barcelona con el Porto FC y defendió el trabajo del equipo y ha negado que haya una crisis de resultados, pese al empate ante el Rayo Vallecano, que les ha alejado del liderato de la Liga.
Asimismo, reconoció que el cuadro lusitano es un rival muy fuerte y con un estilo muy definido. Ha expresado su confianza en las opciones del Barcelona y ha anunciado que saldrán a jugar con personalidad, valentía y ambición.
Te podría interesar:
Concluyó que el Barcelona quiere dar una buena imagen y conseguir un buen resultado en la Champions League. Ha manifestado su ilusión por competir al máximo nivel y por hacer feliz a la afición blaugrana.