Las promesas fallidas del Barcelona que se desvanecieron ¡Pintaban para cracks!

El duro camino de las jóvenes estrellas que no lograron brillar en el Barcelona.

BARCELONA, España. - El Barcelona ha sido testigo de numerosas promesas que, con destellos de talento, prometían destacar en el terreno de juego tanto del club como de sus selecciones nacionales.

Sin embargo, como constelaciones fugaces, estas promesas han terminado por desvanecerse, dejando tras de sí un rastro de oportunidades perdidas y potencial no realizado. A continuación, estos son algunos canteranos del Barcelona que prometían ser unos cracks y terminaron en el olvido.

Ansu Fati

Estaba destinado a ser la próxima gran figura del Barcelona y de la Selección Española; sin embargo, desde su debut en 2019, el joven futbolista ha ido perdiendo protagonismo hasta ser cedido al Brighton de la Premier League. Parece que el equipo blaugrana no tiene intención de recuperarlo.

Riqui Puig

El mediocampista debutó con el Barcelona en diciembre de 2018 en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. A pesar de su calidad, no pudo competir con otros futbolistas como Pedri y Gavi. Actualmente juega en Los Ángeles Galaxy de la MLS.

Gérard Deulofeu

Mostró destellos de su talento en el Barcelona, pero no logró establecerse como titular en el primer equipo. Después de varias cesiones, fue vendido al Everton en 2017. En la actualidad, juega para el Udinese en la Serie A de Italia.

Marc Muniesa

Era considerado una gran promesa en la defensa del Barcelona, pero las lesiones obstaculizaron su progreso en el primer equipo. Tras varias temporadas con pocas oportunidades, fue traspasado al Stoke City en 2013. En la actualidad, juega en el Al-Shahaniya de la Segunda División de Catar.
 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS