El jugador belga Eden Hazard no tendrá que ser intervenido quirurgicamente por el momento para remediar su lesión, así lo indicó el cuadro español Real Madrid.
ESPAÑA - El ambiente se tornó con mucha serenidad y tranquilidad dentro de la institución del cuadro español Real Madrid, pues se pudo recobrar el aliento después de que se dio a conocer que el jugador belga Eden Hazard no tendrá que ser intervenido quirurgicamente para poder remediar la lesión que actualmente está tratando.
Fuentes pudieron corroborar de que por el momento no será necesario que el jugador tenga que ingresar al quirofano, ya que de primera intensión aún no queda claro cual es el verdadero origen de donde nace esta molestia, por lo que la directiva se comunicó la Federación de Bélgica para informar lo que los médicos indicaron.
El Real Madrid mandó una solicitud a la Federación para que Hazard pueda ser regresado a la ciudad española para que los especialistas del equipo puedan monitorear más de fondo la recuperación. Como toda situación existen las buenas y malas en cada una de estas, en el caso del belga, se corre el riesgo de que la rehabilitación no pueda ser tan efectiva.
En estos momentos Hazard está siendo valorado en la ciudad de Londres, Inglaterra, para recibir otra opinión para ver que se puede hacer con su lesión. El jugador ha invadido de pies a cabeza de fuertes lesiones a lo largo de toda su carrera, lo que lo ha limitado a despegar y estar colocado entre los mejores futbolistas de la actualidad.