Lewandowski afirma que en Barcelona ha encontrado “lo que quería”.
BARCELONA – El delantero polaco Robert Lewandowski del FC Barcelona se mostró muy satisfecho con su nueva vida en la ciudad condal y con los retos deportivos que afronta en el club azulgrana.
En una entrevista con la revista del diario L’Equipe, Lewandowski afirma que en Barcelona ha encontrado “lo que quería” y que no sufre ningún tipo de fatiga mental o física.
“Me encanta mi vida. Cuando veo el gran sol sobre Barcelona al abrir los ojos… voy al entrenamiento con muchas ganas”, comentó
Disfruta su etapa en el Barcelona
El ariete, que está a punto de cumplir los 35 años, asegura que mantiene un estilo de vida muy sano y que disfruta de los paseos en bici, los deportes acuáticos, los entrenamientos en la playa y la comida local. “La paella de marisco, ¡por favor!”, exclamó.
Lewandowski explica que decidió dejar el Bayern después de ocho temporadas porque había logrado todo lo que quería y buscaba cambiar de modo de vida, de país, de lengua y conocer a gente nueva.
“Siempre había soñado con jugar en España y era el buen momento”, confesó.
En el plano futbolístico, el polaco destaca su conexión con Pedri, el joven centrocampista español del Barcelona, que se ha destacado en las últimas campañas con el cuadro blaugrana.
“Me encantan los jugadores que comprenden el fútbol. Él ve las cosas, es fácil. Hemos encontrado un ‘feeling’”, finalizó.