Sergio Ramos y Mbappé anotaron en la victoria. Messi y Neymar no fueron convocados al partido
El equipo del Paris Saint Germain venció en calidad de visitante al equipo de Angers 3-0 con gol incluido de Kylian Mbappé y Sergio Ramos. El campeonato tendrá que esperar para la próxima jornada, ya que el Marsella logró ganar también en su partido correspondiente ante el Nantes con marcador de tres goles a dos.
Para el compromiso del día de hoy, Mauricio Ponchettino no convocó a Lionel Messi ni a la figura brasileña, Neymar. El argentino fue descartado del encuentro por una inflamación en el Talón de Aquiles en el pie izquierdo, en el caso de Neymar, no se compartió una postura respecto a no ser convocado.
Durante el partido, el PSG visitó el Stade Jean-Bouin para chocar con Angers, equipo que marcha en la posición 14 de la Ligue 1, y los derrotó 3 por 0. Desde los 28 minutos del primer tiempo, un disparo potente de Kylian Mbappé en los límites del área grande, pondría arriba en el marcador a los visitantes.
Y para el final del primer tiempo, Sergio Ramos pondría el dos a cero parcial con un testarazo a pase de Ángel Di María. Y a los 77´ de tiempo corrido, Marquinhos sellaría la victoria de los parisinos con el tercer gol del partido. De igual forma lo haría de cabeza con la segunda asistencia del encuentro para el “fideo” Di María.
Oficialmente aún no es campeón
El equipo de Mauricio Pochettino necesitaba la victoria unido a la derrota del Marsella que marcha en segunda posición. El club parisino logró el acomedido pero el equipo de Jorge Sampaoli (Marsella) les pospuso la fiesta, al menos, una jornada más.
Los jugadores del PSG podrían coronarse el próximo sábado en el Parque de los Príncipes cuando reciba al Lens. Para la fecha 34 de la Ligue 1 el equipo de Mbappé y compañía solo dependen de si mismos, pues una victoria los dejaría a 15 puntos de Marsella y sería imposible que los alcancen con 4 jornadas que restaran.