El aficionado mexicano se encontró a Antonela Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, en un centro comercial de Doha y le ofreció disculpas, pero ella lo ignoró.
QATAR.- Un aficionado mexicano trató de arreglar los "problemas" entre Lionel Messi y México al ofrecerle disculpas a su esposa Antonela Rocuzzo, pero ella ni siquiera lo "peló".
En un video subido por Multimedios, se ve como el compatriota se acerca a Antonella y aunque ella lo voltea a ver con una sonrisa, no le responde nada de lo que él le decía.
Entre las cosas que le decía era que le ofrecía disculpas por todo lo que se dijo de Lionel antes y después del juego del pasado 26 de noviembre, ante la mirada incómoda de la argentina.
La polémica de Messi y México
Lionel Messi fue blanco de las críticas mexicanas después de que se diera a conocer un video en el que parece que está pateando un jersey del cuadro mexicano.
Incluso se metió a la polémica el propio boxeador Saúl "Canelo" Álvarez quien aseguró que se lo quería encontrar "de frente", en declaraciones que le dieron la vuelta al mundo.