El próximo reto para Messi y el Inter Miami es la US Open Cup.
MIAMI – El Inter Miami de Lionel Messi logró su primer título en la MLS al ganar la Leagues Cup el pasado sábado ante el Nashville SC. El argentino, que llegó este año al equipo estadounidense, tiene la oportunidad de conseguir otros cinco trofeos más y repetir el histórico ‘Sextete’ que logró con el Barcelona en 2009.
El próximo reto para Messi y el Inter Miami es la US Open Cup, donde ya están en Semifinales y se enfrentarán este miércoles al Cincinnati FC. Si ganan este torneo, tendrán acceso a la Concacaf Champions Cup, el equivalente a la Champions League de Europa.
Impacto Messi en MLS
Además, el Inter Miami aspira a ganar la MLS Cup, el campeonato de liga de Estados Unidos, y la MLS Supporters’ Shield, el premio al equipo con más puntos en el año. Sin embargo, estas dos competencias se ven difíciles para el equipo de Messi, que se encuentra último en la Conferencia Este con apenas 18 puntos.
Lionel Messi llegó al Inter Miami tras una exitosa carrera en el Barcelona, donde ganó 44 títulos, incluyendo 10 ligas, 7 copas del rey, 4 Champions League y 6 Balones de Oro. Además, consiguió su primer título con la selección argentina al ganar la Copa América y posteriormente el Mundial 2022.
El astro argentino no sólo busca triunfar en la MLS, sino para acrecentar su legado, mismo que ya se encuentra en la cima de la historia del futbol. Con el Inter Miami, Messi tiene la oportunidad de demostrar que es el rey de la MLS y de seguir haciendo historia.