El argentino no podrá estrenarse con su nuevo equipo hasta el próximo mes.
MIAMI – La llegada del argentino Lionel Messi al Inter Miami de la MLS ha causado una gran expectación en Estados Unidos y ha disparado el valor de las entradas para ver el posible debut de la estrella argentina, llegando a superar los 9.000 dólares para el partido Inter Miami-Cruz Azul del 21 de julio.
El argentino no podrá estrenarse con su nuevo equipo hasta el próximo mes, ya que el mercado de fichajes veraniego de la MLS se abre el 5 de julio. Hay tres fechas posibles para el primer partido de Messi con el Inter Miami, siendo la más probable la del 21 de julio en la Leagues Cup contra el Cruz Azul.
Suben como la espuma
Aunque el Inter Miami es actualmente el último clasificado en el Este de la MLS, las entradas más baratas para ver al equipo debutar en la Leagues Cup contra el Cruz Azul cuestan 400 dólares en la plataforma ‘Vivid Seats’.
Las entradas más económicas para el DC United-Inter Miami del 8 de julio se venden por 95 dólares, mientras que las más asequibles para el Saint Louis City-Inter Miami del 15 de julio alcanzan los 250 dólares.
Inter Miami anunció este miércoles el fichaje de Messi, que dejó al París Saint Germain tras dos temporadas y rechazó opciones de volver al Barcelona o de firmar por el Al-Hilal saudí.