El equipo de Klopp reaccionó con un tanto espectacular de Luis Díaz.
LIVERPOOL – El Liverpool se impuso por 3-1 al Bournemouth en Anfield Road, en un partido que empezó perdiendo, pero sacaron la casta para remontar un marcador adverso en casa.
El equipo de Klopp reaccionó con un tanto espectacular de Luis Díaz y otro de Salah, que aprovechó el rechace de su propio penalti fallado. Jota sentenció el encuentro tras la expulsión de Mac Allister por una entrada violenta.
Supieron reaccionar
El Bournemouth, dirigido por el exjugador del Athletic Andoni Iraola, sorprendió al Liverpool con una presión alta que provocó el error de Alexander-Arnold en la salida de balón. Semenyo no perdonó y adelantó a los visitantes con un disparo cruzado.
El Liverpool tardó en reaccionar, pero lo hizo con una obra de arte de Díaz, que se inventó una volea acrobática dentro del área pequeña para igualar el marcador.
El gol espoleó a los ‘Reds’, que se pusieron por delante antes del descanso gracias a un penalti cometido sobre Szoboszlai. Salah lo lanzó al centro y Neto lo detuvo, pero el egipcio recogió el rebote y marcó a placer.
El Bournemouth no se rindió y buscó el empate en la segunda parte, pero el Liverpool sentenció el partido con un gol de Jota, que aprovechó un disparo desviado de Szoboszlai para empujarla a la red.
Con esta victoria, el Liverpool suma cuatro puntos en dos partidos y se coloca en los puestos altos de la clasificación. El Bournemouth, por su parte, solo tiene un punto y ocupa la zona baja de la tabla.