El contrato de arrendamiento que tiene el club con el gobierno de la capital es de 30 años.
PARIS – La alcaldesa de Paris Anne Hidalgo tachó de aberrante la oferta realizada por el PSG para adquirir el Estadio Parque de los Principes, que pertenece al Ayuntamiento capitalino.
El contrato de arrendamiento que tiene el club con el gobierno de la capital es de 30 años, por lo que la directiva catarí que preside Nasser Al-Khelaifi pretende adquirir el inmueble.
"Estamos en un estado de derecho, así que hay procedimientos y hay que fijar precios que deben corresponder a los bienes. El club ofreció 38 millones de euros, creo que ridículo es la palabra adecuada. Ya no hay camino posible", expresó la mandataria.
Quieren más gente
El motivo por el cual el Paris Saint-Germain quiere hacerse con el estadio es con el motivo de ampliar sus tribunas, ya que tiene una capacidad de 48 mil espectadores al momento.
"Es cierto que, en el modelo económico de los grandes clubes, casi todos son propietarios de los estadios y, por supuesto, hemos estudiado este argumento, pero al mismo tiempo recordó que hay que "respetar" las reglas públicas. El estadio pertenece a los parisinos, no me pertenece a mí", concluyó.