Zúrich sumó tres puntos en la victoria como local frente a Glimt
Zúrich sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Glimt este jueves en el Stadion Letzigrund. FC Zúrich llegó con el ánimo de retornar a la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 5-0 en el partido anterior ante PSV y por el momento llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. Con respecto al equipo visitante, Bodo Glimt cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Arsenal. Con este marcador, el conjunto de Zúrich es cuarto al finalizar el encuentro, mientras que Glimt es tercero.
La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Amahl Pellegrino, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 1-0.
En el segundo tiempo llegó el gol para el once de Zúrich, que puso el empate con un gol de Nikola Boranijasevic en el minuto 67. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de FC Zúrich, que logró remontar a través de un tanto de Antonio Marchesano poco antes del final, concretamente en el 90, finalizando el partido con el marcador de 2-1.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de FC Zúrich dio entrada a Fabian Rohner, Antonio Marchesano, Bogdan V'Yunnik, Karol Mets y Selmin Hodza por Adrián Guerrero, Blerim Dzemaili, Jonathan Okita, Fidan Aliti y Oluwatosin Aiyegun, mientras que Glimt dio entrada a Lars-Jorgen Salvesen, Joel Mugisha, Marius Lode y Elias Kristoffersen Hagen por Runar Espejord, Amahl Pellegrino, Brede Moe y Albert Gronbaek.
El árbitro del partido mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Cheick Oumar Conde, Blerim Dzemaili, Nikola Boranijasevic y Oluwatosin Aiyegun del equipo local y Hugo Vetlesen del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.
Con este resultado, Zúrich asciende hasta los tres puntos y se queda en posición de no seguir en la competición y Glimt se mantiene con cuatro puntos, también en plaza de no continuar en el torneo.
La próxima jornada FC Zúrich se medirá con Arsenal, mientras que el conjunto noruego disputará su partido frente a PSV.