Los tres puntos se quedan en casa: Lazio 2-0 Hellas Verona

Lazio consiguió un valioso triunfo como local frente a Verona, al que se impuso por 2-0

Lazio ganó 2-0 contra Verona durante el duelo celebrado este domingo en el Estadio Olímpico. Lazio afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la liga tras perder el último partido frente a Nápoles por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, Hellas Verona venía de vencer 2-1 en su feudo a Sampdoria en el último partido disputado. Con esta derrota el equipo mastín se situó en decimocuarta posición tras el final del partido, mientras que Lazio es sexta.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte anotó un gol el conjunto local, que estrenó su luminoso con un gol de Ciro Immobile a los 68 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del once blanquiceleste, que se distanció a través de un tanto de Luii Alberto poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 2-0 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, Lazio de Maurizio Sarri relevó a Luii Alberto, Matteo Cancellieri, Matías Vecino y Elseid Hysaj por Toma Basic, Felipe Anderson, Marcos António y Manuel Lazzari, mientras que el técnico de Verona, Gabriele Cioffi, ordenó la entrada de Adrien Tameze, Juan Cabal, Fabio Depaoli, Yayah Kallon y Ajdin Hrustic para suplir a Miguel Veloso, Federico Ceccherini, Filippo Terracciano, Kevin Lasagna y Darko Lazovic.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, dos para los locales y cinco para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Luii Alberto y Elseid Hysaj y por parte de los visitantes para Miguel Veloso, Federico Ceccherini, Diego Coppola, Juan Cabal e Isak Hien.

Con este resultado, Lazio asciende hasta los 11 puntos y se queda en plaza de acceso a la UEFA Conference League y Verona se mantiene con cinco puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo blanquiceleste se enfrentará a Cremonese y, por su parte, Hellas Verona lo hará contra Fiorentina.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS