Los tres puntos se quedan en casa: goleada de Bayer Leverkusen a Schalke 04 (4-0)

Leverkusen consiguió un valioso triunfo como local frente a Schalke, al que se impuso por 4-0

Leverkusen consolidó una gran victoria después de golear 4-0 a Schalke durante el partido disputado en el Bayarena este sábado. Bayer Leverkusen llegó con ganas de retomar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 4-0 en el duelo anterior ante Bayern de Múnich. En el lado de los visitantes, Schalke 04 cayó derrotado por 3-2 en el último partido que disputó frente a FC Augsburg. Con este resultado, el conjunto de Leverkusen es decimocuarto, mientras que Schalke es decimosexto tras el final del duelo.

El partido comenzó de manera favorable para el once de Leverkusen, que dio el pistoletazo de salida en el Bayarena con un gol de Moussa Diaby en el minuto 38. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto local, que aumentó el marcador gracias a un tanto de Jeremie Frimpong poco antes del final, concretamente en el 41, cerrando así la primera mitad con un 2-0 en el luminoso.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para Bayer Leverkusen, que puso más tierra de por medio por medio de un nuevo gol de Jeremie Frimpong, que completaba de este modo un doblete a los 53 minutos. Sumó otra vez el once de Leverkusen, que se distanció mediante un tanto de Paulinho justo antes del pitido final, en concreto en el 90, terminando de esta manera el partido con un resultado de 4-0 en el marcador.

Durante el encuentro se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Leverkusen que entraron al partido fueron Kerem Demirbay, Amine Adli, Adam Hlozek, Odilon Kossounou y Paulinho en sustitución de Charles Aránguiz, Moussa Diaby, Patrik Schick, Piero Hincapie y Callum Hudson-Odoi, mientras que los cambios de Schalke fueron Mehmet-Can Aydin, Thomas Ouwejan, Florent Mollet, Alex Kral y Danny Latza, que entraron para suplir a Sebastian Polter, Tobias Mohr, Dominick Drexler, Florian Flick y Maya Yoshida.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Piero Hincapie por parte del equipo local y a Maya Yoshida por parte del equipo de Gelsenkirchen.

Con este resultado, Leverkusen se queda con ocho puntos y Schalke con seis puntos.

En la siguiente jornada de la Bundesliga Bayer Leverkusen jugará contra Eintracht Frankfurt fuera de casa, mientras que Schalke 04 se enfrentará en su feudo contra Hoffenheim.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS