El conjunto de Oliver Glasner se midió con Leipzig, al que derrotó por 4-0
Frankfurt consolidó una gran victoria después de golear 4-0 a Leipzig durante el partido disputado en el Commerzbank Arena este sábado. Eintracht Frankfurt llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 4-3 frente a Werder Bremen. En el lado de los visitantes, RB Leipzig venía de vencer 2-0 en casa a VfL Wolfsburg en el último partido celebrado. Con este buen resultado, RB Leipzig es undécimo al concluir el duelo, mientras que Frankfurt es noveno.
El partido comenzó de modo inmejorable para Eintracht Frankfurt, que dio el pistoletazo de salida en el Commerzbank Arena gracias a un gol de Daichi Kamada en el minuto 16. Sumó de nuevo el equipo local, que se distanció poniendo el 2-0 con un tanto de Sebastian Rode en el minuto 22, cerrando así el primer tiempo con un 2-0 en el luminoso.
En el segundo periodo la suerte llegó para el once francfortés, que se distanció en el marcador por medio de un tanto de Tuta en el minuto 67. Anotó otra vez Eintracht Frankfurt, que aumentó distancias estableciendo el 4-0 a través de un gol desde el punto de penalti de Rafael Borre en el minuto 84. Finalmente, el partido finalizó con un 4-0 en el marcador.
Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Eric Junior Dina Ebimbe, Rafael Borre, Ansgar Knauff, Timothy Chandler y Hrvoje Smolcic en sustitución de Sebastian Rode, Randal Kolo Muani, Jesper Lindstrom, Kristijan Jakic y Christopher Lenz, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Emil Forsberg, Dominik Szoboszlai, Marcel Halstenberg, Amadou Haidara y André Silva, que entraron por Daniel Olmo, Kevin Kampl, David Raum, Mohamed Simakan y Timo Werner.
El árbitro amonestó a Djibril Sow por parte de Frankfurt y a Benjamin Henrichs por parte del equipo lipsiense.
Por el momento, Frankfurt se queda con ocho puntos y Leipzig con cinco puntos.
El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: Eintracht Frankfurt se medirá con VfL Wolfsburg y RB Leipzig jugará contra Borussia Dortmund.