Los tres puntos se quedan en casa: goleada de Nápoles a Liverpool (4-1)

Nápoles comenzó con buen pie la Champions League después de conseguir una victoria en casa

Nápoles venció en casa 4-1 su primer partido de la Champions League celebrado este miércoles en el Estadio Diego Armando Maradona. Con este resultado, el conjunto napolitano es segundo con tres puntos y el de los 'Reds' tercero y sin puntos al acabar el partido.

El partido arrancó con buen pie para el equipo local, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Diego Armando Maradona con un tanto de pena máxima de Piotr Zielinski al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 5. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del once napolitano gracias a un gol de Andre Zambo Anguissa en el minuto 31, permitiendo el 2-0. Sumó otra vez Nápoles gracias al gol de Giovanni Simeone a los 44 minutos que establecía el 3-0. Después volvió a marcar Nápoles, que aumentó distancias poniendo el 4-0 con otro gol de Piotr Zielinski, que completaba así un doblete poco antes del final, concretamente en el 47. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 4-0.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para Liverpool, que recortó diferencias en el marcador con un gol de Luis Díaz a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 49, terminando de esta manera el encuentro con un resultado definitivo de 4-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Giovanni Simeone, Alessio Zerbin, Hirving Lozano, Eljif Elmas y Mario Rui en sustitución de Victor Osimhen, Khvicha Kvaratskhelia, Matteo Politano, Piotr Zielinski y Mathias Olivera, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Joel Matip, Diogo Jota, Thiago Alcántara, Darwin Núñez y Arthur, que entraron por Joe Gomez, Mohamed Salah, James Milner, Roberto Firmino y Harvey Elliott.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Amir Rrahmani y por parte de Liverpool se amonestó a James Milner y Virgil van Dijk.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Champions League, Nápoles disputará su encuentro contra Rangers a domicilio. Por su parte, Liverpool jugará en su feudo su partido contra Ajax.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS