Luis Enrique, entrenador de España, no piensa en su futuro después de ser eliminado en octavos de final de Qatar 2022.
QATAR.- Tras la eliminación de Qatar 2022, Luis Enrique aseguró que no piensa en su futuro, y considera que no es el tiempo para analizar si seguirá el frente de España.
En rueda de prensa posterior al duelo contra Marruecos, el estratega afirmó que si por él fuera seguirá toda la vida, porque está "a gusto" en su trabajo, pero sabe que toca analizarlo a fondo.
No es el momento ahora de hablar de mi futuro. No tiene importancia. No tiene interés. Mi contrato se acaba, pero ya sabes que estoy muy a gusto en la selección y en la Federación", aseguró.
Contento con lo hecho por sus jugadores
A pesar de que ha sido súmamente criticado en las últimas horas, Luis Enrique se dijo contento por lo hecho por sus jugadores, y sobre todo por el cómo armó la lista de elementos que fueron a Qatar 2022.
"Estoy muy contento con el perfil de jugadores que tengo y no los cambiaría por ninguno otro. Es lo que he seleccionado y voy con ellos a muerte, viendo su comportamiento e interpretando que, si hay algún responsable de algo, evidentemente soy yo", destacó.