El jugador, que ha experimentado una gran metamorfosis esta temporada.
MADRID – El delantero brasileño Rodrygo Goes se mostró muy feliz tras anotar un golazo al Napoli en la Champions League, el séptimo que consigue en el último mes.
El jugador, que ha experimentado una gran metamorfosis esta temporada, habló con la prensa sobre su momento de forma, su relación con Ancelotti y Modric, y su papel de líder en el equipo.
Vive gran momento con el Madrid
Rodrygo destacó la importancia del apoyo de la afición, que también animó a Joselu, el otro goleador de la noche. “El apoyo de la afición es muy importante, lo hemos visto con Joselu, que ha terminado marcando”, dijo.
Sobre su gol al Napoli, el brasileño lo calificó de “golazo” y explicó que es una jugada que le gusta mucho hacer. También bromeó sobre la competencia con Bellingham, el otro joven prodigio del fútbol europeo.
“Es difícil marcar más goles que Bellingham, pero no tenemos una competición. Lo que queremos los dos es ayudar al equipo”, afirmó.
El delantero reconoció que no sabe explicar el cambio que ha experimentado esta temporada, pero que se debe al trabajo y a la confianza.
“Trabajaba cuando las cosas no me salían bien y ahora que me salen bien, pues lo mismo. Hay que seguir trabajando. Quiero seguir en la buena racha y olvidar lo que pasó”, comentó.
Te puede interesar:
Rodrygo también tuvo palabras de elogio para Nico Paz, el canterano que debutó con el primer equipo. “Nico Paz es un gran chico y un gran jugador, lo vemos en los entrenamientos”, dijo.
Por último, el brasileño evitó hablar de su futuro y de su encontronazo con Messi en el último Brasil-Argentina.
“No sé nada, porque el míster no nos habla nada y el presidente de Brasil tampoco”, dijo sobre su posible renovación. Y sobre el astro argentino, bromeó: “No puedo hablar de eso, el Madrid no me deja”, expresó.