El adinerado hombre no quiso dejar que su hijo se quedara sin cumplir un sueño
CHINA.- El dinero lo puede todo, o por lo menos en el mundo del futbol, y para muestra la Segunda División de China donde un magnate compró al equipo Zibo Cuju y mandó a la cancha a su hijo de 126 kilogramos.
Con claras muestras de sobrepeso y fuera de cualquier forma física para un futbolista profesional, He-Shinua, dueño del conjunto, obligó a que el entrenador Hongyi mandara al terreno a su retoño.
Pero la situación no para ahí, sino que el propio propietario no se quiso quedar con las manos cruzadas y también pidió ser incluido en el equipo como jugador, inlcuso con el dorsal 10, el cual usan los jugadores de mayor peso ofensivo.
El Zibo Cuju marcha en el último lugar de la tabla general de la China Ligue One, pero eso no es impedimento para que He-Shinua haga y deshaga con él.
NO LES IMPORTA
A pesar de que por obvias razones ninguno de los dos ha demostrado nada de talento dentro del terreno de juego, parece ser que ninguno va a dejar de ser parte del cuadro chino.
Será este jueves cuando el Zibo tenga un duelo más de la propia liga y van contra el segundo del grupo, y es el momento perfecto para que el conjunto colero de el salto de calidad.