El estratega mexicano espera mantener lejos a su equipo de la zona de descenso.
MALLORCA, España. - El entrenador del Mallorca, Javier Aguirre, está decidido a alejar a su equipo de la zona de descenso y aspira a cerrar la primera vuelta de LaLiga de España con una victoria ante el Osasuna.
El conjunto dirigido por el técnico mexicano se enfrentará al Osasuna este jueves 21 de diciembre en el último partido del año, buscando mantener su racha de cinco partidos sin conocer la derrota.
Previo al encuentro contra el Osasuna, Javier Aguirre expresó su esperanza de aprovechar la localía y finalizar el año con una victoria que permita al equipo avanzar posiciones en la tabla general.
Ojalá podamos maquillar la primera vuelta con una victoria en casa", declaró el estratega mexicano durante la conferencia de prensa previa al partido.
El Mallorca llega a este enfrentamiento tras un empate sin goles ante el Almería, el equipo sotanero de LaLiga y el único que aún no ha logrado la victoria en la presente temporada.
Estaría preocupado si no generáramos ocasiones de gol. Hemos tenido oportunidades con jugadores como Llabrés, Amath o Antonio, pero no las hemos aprovechado. Aunque reconozco que hemos tenido suerte en las dos victorias que llevamos, creo que la falta de acierto nos ha perjudicado", comentó Aguirre tras el empate con el Almería.