MANCHESTER – El Manchester United logró una épica victoria por 3-2 ante el Nottingham Forest en la tercera jornada de la Premier League, gracias a un penalti transformado por el portugués Bruno Fernandes en el minuto 75.
El Nottingham Forest, que venía de ganar al Sheffield United, sorprendió al United con un golazo de Taiwo Awoniyi al recorrer todo el campo al 2’, y otro de Willy Boly, quien cabeceó un tiro de esquina al 4’.
Recordaron como jugar
Pero el Man United reaccionó con un tanto de Christian Eriksen al 17’, que aprovechó un servicio de su compañero Marcus Rashford desde la banda izquierda y con un toque de primera mandó la pelota al fondo del arco.
En la segunda parte, el United buscó el empate y lo consiguió en el minuto 51 gracias a Casemiro, quien remató centro de Bruno Fernandes, tras una jugada ensayada con Marcus Rashford.
El Forest se quedó con diez jugadores en el 67’, por la expulsión de Joe Worrall, esto fue aprovechado por los locales que lograron la remontada al 75’ con una pena máxima de Bruno Fernándes.
El Forest no se rindió y tuvo una última ocasión para empatar, pero Andre Onana salvó el disparo de Boly. El United sumó su segunda victoria del curso y se situó en la quinta posición de la tabla, mientras que el Forest se quedó en la decimotercera.