El defensa central, de 29 años, llegó al PSG en 2013 procedente de la Roma.
PARÍS – El brasileño Marquinhos renovó su contrato con el París Saint-Germain hasta el 2028 y se convirtió en el capitán más longevo del club francés en toda su historia.
El defensa central, de 29 años, llegó al PSG en 2013 procedente de la Roma y desde entonces ha sido uno de los pilares del equipo que ha dominado el fútbol galo y ha aspirado a la Champions League.
Referente total
Marquinhos ha disputado 405 partidos con la camiseta del PSG, ha marcado 38 goles y ha dado 10 asistencias. Ha ganado 26 títulos: siete Ligas, seis Copas de Francia, seis Copas de la Liga y siete Supercopas de Francia. Además, ha sido internacional con Brasil en 58 ocasiones y ha levantado una Copa América.
El zaguero carioca expresó su felicidad por ampliar su vínculo con el club parisino y aseguró que confía en seguir logrando grandes cosas juntos.
“El PSG siempre me ha dado mucha confianza y yo confío mucho en este club. Estoy convencido de que continuaremos haciendo cosas importantes en los próximos años”, comentó.
El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, destacó la implicación y el espíritu ganador de Marquinhos desde su llegada al club.
“Su talento, su experiencia y su compromiso con el club son excepcionales. Estoy convencido de que conseguiremos muchos otros éxitos juntos”, afirmó