Según fuentes, Chivas ya habría acordado con el San Jose Earthquakes, pero aun queda pendiente el ‘SÍ’ del jugador.
SAN JOSE, California.- El joven delantero mexicano-estadounidense Cade Cowell del San Jose Earthquakes es el protagonista de una intensa puja entre dos clubes, las Chivas de Guadalajara y el AEK de Atenas, de Matías Almeyda, ex técnico tanto de Chivas como de San Jose.
Según diversos reportes, el equipo griego que cuenta con los ex chivas Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro, estaría interesado en fichar a Cowell, que ya conoce a Almeyda de su etapa en el San Jose Earthquakes de la MLS.
Sin embargo, las Chivas no se dan por vencidas y habrían llegado a un acuerdo con el club estadounidense por 4 millones de dólares, según reveló el periodista César Luis Merlo. El problema es que aún falta negociar con el jugador, que podría inclinarse por la opción europea.
Cowell, de 20 años, es una de las promesas del futbol norteamericano y ha sido convocado por la selección de Estados Unidos. Su versatilidad, velocidad y potencia lo han convertido en un objetivo de varios equipos, pero solo uno podrá quedarse con sus servicios.