Mazzarri está fuera del Napoli antes de recibir al Barcelona

Mazzarri no ha conseguido enderezar el rumbo del Nápoles.

NÁPOLES – El Napoli ha cambiado de entrenador por segunda vez esta temporada. Walter Mazzarri, que sustituyó a Rudi García en noviembre, fue destituido por el presidente Aurelio De Laurentiis.

El mandatario no está satisfecho con los resultados del equipo. Según los medios locales, el club italiano anunció este lunes el despido de Mazzarri y el fichaje de Francesco Calzona, actual seleccionador de Eslovaquia.

No ha podido con el paquete

Mazzarri no ha conseguido enderezar el rumbo del Nápoles, que atraviesa una crisis de identidad desde la marcha de Luciano Spalletti, el técnico que le dio el histórico ‘Scudetto’ la temporada pasada.

El conjunto napolitano ocupa la novena posición de la Serie A, a 5 puntos de los puestos europeos y a 9 de la ‘Champions’. Además, ha sido eliminado de la Copa de Italia por el modesto Frosinone y ha perdido la Supercopa de Italia ante la Juventus.

El sustituto de Mazzarri es Francesco Calzona, un entrenador que conoce bien el club. Calzona fue asistente de Maurizio Sarri y de Spalletti durante sus etapas en el Nápoles, y actualmente dirige a la selección de Eslovaquia, a la que ha clasificado para la Eurocopa.

Te podría interesar:

Si se confirma el cambio de entrenador, el Nápoles afrontaría el trascendental partido de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona, que se jugará este miércoles en el Estadio Diego Armando Maradona, con un nuevo técnico que tendría solo un día para preparar el duelo. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS