Mbappé termina contrato en junio de 2024 y ha rechazado todas las ofertas de renovación que le ha presentado el PSG.
PARÍS – El astro francés Kylian Mbappé ha confirmado lo que era un secreto a voces: no seguirá en el Paris Saint-Germain la próxima temporada. Así lo ha comunicado al club parisino, según ha revelado el diario L'Equipe.
Mbappé termina contrato en junio de 2024 y ha rechazado todas las ofertas de renovación que le ha presentado el PSG. El futbolista quiere afrontar un nuevo reto en su carrera y no se siente cómodo en el proyecto del equipo francés.
Todo apunta a Madrid
Su decisión ha puesto en alerta a los grandes clubes de Europa, que sueñan con fichar al campeón del mundo. Entre los posibles destinos de Mbappé se encuentran el Real Madrid, el Manchester City, el Liverpool y el Bayern de Múnich.
El PSG, por su parte, no está dispuesto a dejar salir a su estrella sin recibir una compensación económica acorde a su valor. El club francés pagó 180 millones de euros al Mónaco por su traspaso en 2017 y espera recuperar parte de esa inversión.
Te podría interesar:
La situación de Mbappé podría desencadenar un mercado de fichajes muy movido este verano, en el que se podrían ver traspasos récord y cambios de aires de otros grandes jugadores. El futuro de Mbappé está en el aire y el mundo del fútbol está expectante.