El internacional francés, que se había perdido el primer partido, entró en el minuto 51 junto al debutante Ousmané Dembélé.
PARIS – El París Saint-Germain no pudo pasar del empate (1-1) ante el Toulouse en la segunda jornada de la Ligue 1, pese a la reaparición de Kylian Mbappé, que marcó el gol de su equipo desde el punto de penalti.
El internacional francés, que se había perdido el primer partido, entró en el minuto 51 junto al debutante Ousmané Dembélé y revolucionó el encuentro con su velocidad y desborde.
Fue el revulsivo
A los diez minutos de pisar el césped, Mbappé fue derribado dentro del área y él mismo se encargó de transformar la pena máxima con un disparo raso y ajustado al palo.
El PSG, que había dominado la posesión, pero sin crear apenas ocasiones claras, se adelantó en el marcador y parecía encarrilar su primera victoria de la temporada.
Sin embargo, el Toulouse no se rindió y aprovechó un error del lateral Achraf Hakimi, que cometió un penalti innecesario sobre Zakaria Aboukhlal en el minuto 85. El propio Aboukhlal se encargó de ejecutar la falta y batió al portero con un tiro potente y centrado.
El PSG intentó reaccionar en los últimos minutos, pero no pudo superar la defensa del Toulouse, que aguantó el asedio y logró un valioso punto ante el vigente campeón.