Mbappé salva del ridículo al PSG en el último minuto

Su máxima figura Kylian Mbappé salvó a los parisinos de hacer otro ridículo monumental y puso el 2-1.

BREST – Un agónico triunfo de 2-1 fue el que logró el Paris Saint-Germain en la visita ante el modesto Stade de Brest, en la fecha número 27 de la Liga One de Francia.

Su máxima figura Kylian Mbappé salvó a los parisinos de hacer otro ridículo monumental y puso el 2-1 en los segundos finales del encuentro para mantenerse en la cima de la tabla. 

Siguen sin convencer

Luego de ser eliminados de nueva cuenta en la Champions League, el PSG llegó a cobrarse las cuentas con el Brest, quienes presentaron gran resistencia y casi sorprenden a los actuales campeones.

Carlos Soler hizo el primero al 37’, después de varios intentos y de controlar las acciones en totalidad, el cuadro de la capital abrió el marcador por conjunto del español que aprovechó un rechace del portero para mandar a guardar la pelota.

Pero los de casa reaccionaron y rápidamente e igualaron al 43’, fue gracias a Franck Honorat quien fue habilitado con un pase largo al espacio, el delantero condujo el balón y al entrar al área sacó un zurdazo que se clavó en el ángulo.

Todo parecía indicar que ambas oncenas dividirían unidades, pero aparecieron los genios al 90’, Lionel Messi mandó un pase al espacio para que Kylian Mbappé definiera con el arco abierto tras burlar al cancerbero rival.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS