Su futuro sigue siendo una incógnita, ya que su contrato actual finaliza en junio de 2024.
PARIS – Kylian Mbappé, la estrella del PSG, se entrenó este jueves con una actitud sonriente junto a Neymar, que se recupera de una lesión en el tobillo. El delantero francés tiene hasta el 31 de julio para responder al club si renueva su contrato hasta 2025 o se marcha este verano.
Mbappé ha conquistado cuatro títulos de Liga y tres Copas de Francia con el equipo parisino. Sin embargo, su futuro sigue siendo una incógnita, ya que su contrato actual finaliza en junio de 2024 y el PSG quiere evitar que se vaya gratis.
Presionado por firmar
El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, le ha dado un ultimátum: o acepta la renovación automática hasta 2025 o será vendido en este mercado de fichajes. Además, el club no quiere pagar los 80 millones de euros de la cláusula de fidelidad que negoció Mbappé en su última ampliación de contrato.
Mientras tanto, el internacional francés se prepara para disputar el primer partido de pretemporada ante Le Havre el viernes 17. En la sesión de este jueves, Mbappé compartió bromas con Neymar y otros compañeros como Lucas Hernández y Milan Skriniar, dos de los nuevos fichajes del PSG.
También coincidió con su hermano Ethan, un joven centrocampista de 16 años que se entrenó a las órdenes de Luis Enrique. El técnico español es el sustituto de Christophe Galtier, que dejó el PSG tras ganar la Liga la pasada temporada.