Mbappé continuará entrenando en horario separado del primer equipo.
PARIS – El Paris Saint-Germain vuelve mañana lunes a la actividad tras su gira por Asia, pero lo hará sin dos de sus principales figuras, Kylian Mbappé y Ousmane Dembelé. El primero sigue apartado del equipo por su conflicto con el club, mientras que el segundo aún no ha cerrado su fichaje procedente del Barcelona.
Según el diario Le Parisien, Mbappé continuará entrenando en horario separado del primer equipo, junto con otros jugadores con los que el PSG no cuenta y a los que busca una salida. El delantero francés, cuya relación con el club es “irreparable”, tiene contrato hasta 2024 y ha rechazado todas las ofertas de renovación.
Sigue sin firmar
Dembelé, por su parte, regresará a Barcelona en la tarde de este domingo para solucionar los últimos detalles de su traspaso al PSG, que se está demorando por las exigencias económicas del club catalán.
El extremo francés, que también termina contrato en 2024, estaba previsto que se incorporará mañana a los entrenamientos del PSG, pero tendrá que asistir a la sesión del Barcelona, que le ha convocado formalmente.
Mientras tanto, la dirección deportiva sigue trabajando para reforzar la plantilla, especialmente en la delantera. El objetivo principal es el portugués Gonçalo Ramos, que podría llegar esta semana.
También está pendiente la situación de Marco Verratti, que tiene una oferta de dos clubes saudíes y que el PSG no pondría impedimentos para dejar salir.