El campeón del mundo ha marcado siete goles en cuatro partidos.
MIAMI – El astro argentino Lionel Messi sigue deslumbrando en el fútbol estadounidense con el Inter Miami, el equipo que lo fichó hace dos meses en un histórico traspaso.
El campeón del mundo ha marcado siete goles en cuatro partidos, incluyendo tres dobletes consecutivos y un golazo de falta directa que le dio el pase a los cuartos de final de la Leagues Cup.
Revienta las taquillas
La expectación por ver al ‘10’ en acción es enorme y las entradas para el próximo partido del viernes se agotaron en pocas horas, con precios que superan los 1.500 dólares. Messi juega en casa incluso cuando está de visitante, como se vio el domingo en el campo del Dallas, donde fue ovacionado por los aficionados locales.
El Inter Miami, que marcha último en la MLS, tiene la oportunidad de hacer historia en la Leagues Cup, un torneo que enfrenta a equipos de Estados Unidos y México. Su rival en cuartos será el Charlotte FC.
El ‘crack’ rosarino ha demostrado su calidad y su carácter ganador desde el primer día. En su debut contra Cruz Azul, marcó el gol de la victoria de falta directa en el tiempo añadido.
Luego, anotó dos tantos ante Atlanta United y Orlando City. Y el domingo, lideró la remontada del Inter Miami ante el Dallas con dos goles más, uno de ellos de falta directa, y abrió la tanda de penaltis que clasificó a su equipo.