El duelo de este sábado es vital para ambos conjuntos.
MIAMI – El Inter Miami, que busca entrar en los ‘playoff’ de la MLS, podría no contar con su estrella Leo Messi para el partido de este sábado frente al New York City, otro equipo que lucha por la misma meta.
Messi se perdió la final de la Copa US Open el miércoles por una lesión muscular y su participación en el encuentro de liga sigue siendo incierta. El entrenador asistente Javier Morales dijo que el argentino se iba a entrenar y probar este viernes y que luego verían “si está disponible para mañana”.
Siguen en problemas
El Inter Miami también tiene la baja confirmada de Jordi Alba, que sufrió una lesión en los isquiotibiales. Al equipo de Florida le quedan cinco partidos en la MLS para intentar escalar posiciones y clasificarse para las eliminatorias.
El New York City, noveno en la Conferencia Este, tiene 37 puntos tras 31 partidos, mientras que el Inter Miami, suma 32 puntos después de 29 encuentros. El duelo de este sábado es vital para ambos conjuntos.
Messi ha sido clave para el Inter Miami desde su llegada hace dos meses. El astro argentino ha marcado 11 goles en 12 partidos y ha llevado al equipo al primer título de su historia (la Leagues Cup). Sin embargo, su calendario ha sido muy exigente, ya que también ha jugado con la selección de Argentina.