Griezmann elogió la trayectoria de Messi, al que considera el mejor de la historia.
MADRID – El astro argentino Lionel Messi, que fichó por el Inter Miami este verano, es el mejor refuerzo que ha tenido la liga profesional norteamericana MLS, según el jugador francés Antoine Griezmann del Atlético de Madrid.
En una conferencia virtual con los medios de comunicación, Griezmann elogió la trayectoria de Messi, al que considera el mejor de la historia, y destacó su impacto en el fútbol estadounidense.
“Está llenando todos los estadios, está haciendo muchos goles; desde que ha llegado, están ganando partidos. Es un jugador increíble. Lo mejor que ha hecho la MLS es traer a Leo, para la publicidad, para el nivel deportivo y para la imagen del fútbol en Estados Unidos”, afirmó.
Quiere llegar a la MLS
Griezmann también confesó que su sueño es terminar su carrera en la MLS, una liga que sigue con atención y que le permite disfrutar de otros deportes y ligas estadounidenses, como la NFL del fútbol americano, el béisbol y la NBA de baloncesto.
“Es mi objetivo. Estar ahí. Acabar ahí mi carrera. Poder disfrutar de la liga, de las otras ligas de deportes que hay, de las que soy muy seguidor. Pero con la condición de poder hacerlo muy bien y ganar cosas ahí”, explicó.
El delantero galo reconoció que las ofertas para jugar en Arabia Saudí pueden ser muy tentadoras desde el punto de vista económico, pero aseguró que por ahora no se plantea esa opción.
“Te llegan ofertas que pueden ser contratos de tu vida, porque a los 35 años se acaba el fútbol. Si me pasa un día, habrá que verlo con mi familia, pero de momento no es el caso”, dijo.
Por último, Griezmann expresó su ilusión por ganar LaLiga con el Atlético de Madrid, competir por la Champions League y convertirse en el máximo goleador histórico del club rojiblanco.
“Es mi ilusión”, afirmó. Además, reveló su pasión por las ligas de fantasía de las ligas estadounidenses y confesó que su quarterback favorito de la NFL es Patrick Mahomes, de los Kansas City Chiefs.