El Inter de Miami ya había lanzado una oferta por el defensa central argentino.
MIAMI, Florida. - El Inter de Miami está activamente considerando refuerzos de cara a la próxima temporada de la Major League Soccer (MLS) y parece tener en la mira al exjugador de la selección argentina, Marcos Rojo.
A pesar de la llegada de Luis Suárez, el equipo de Florida busca fortalecer su plantilla y ha presentado una oferta al zaguero central Marcos Rojo, quien actualmente es el capitán del Boca Juniors.
Según información de 90Min, el defensor argentino habría recibido una oferta "irresistible" del Inter de Miami para unirse al equipo en la siguiente campaña de la MLS.
Intentan convencerlo
Se informa que sus compatriotas Lionel Messi y el entrenador Gerardo "Tata" Martino se han comunicado con el futbolista de 33 años para persuadirlo de unirse al Inter de Miami. Sin embargo, el Inter de Miami no es el único equipo interesado en fichar a Rojo.
De acuerdo con reportes, el Palmeiras de Brasil también ha expresado su interés en el defensor argentino y está en negociaciones para complicar los planes del Inter de Miami.
Marcos Rojo llegó al Boca Juniors en el mercado de invierno de 2021 procedente del Manchester United. Desde entonces, ha ganado un campeonato de liga y extendió su contrato con el equipo argentino hasta diciembre de 2025.