Messi no se va cedido al Barcelona ni de vacaciones tras la eliminación del Inter Miami

El Inter Miami, que quedó fuera de los ‘playoffs’ de la MLS, aún debe disputar dos encuentros de Liga regular ante el Charlotte FC.

MIAMI Leo Messi, la estrella del Inter Miami y de la selección argentina, no tiene planes de salir cedido a ningún club ni de disfrutar de unas largas vacaciones, pese a los rumores que circulan desde anoche. El jugador sigue comprometido con su equipo y con su país, y tiene por delante varios partidos importantes.

El Inter Miami, que quedó fuera de los ‘playoffs’ de la MLS, aún debe disputar dos encuentros de Liga regular ante el Charlotte FC, los días 18 y 21 de octubre. Después, el club seguirá entrenando y podría jugar algunos amistosos para cerrar la temporada.

Sigue comprometido con Argentina

Messi tampoco podrá descansar con Argentina, pues tiene cuatro compromisos por las eliminatorias mundialistas. En octubre se enfrentará a Paraguay y Perú, y en noviembre a Uruguay y Brasil. El Clásico sudamericano será el 21 de noviembre, y quizá entonces Leo pueda tomarse unas vacaciones, pero no muy largas.

En enero, el Inter Miami le espera para iniciar los entrenamientos de cara a la temporada 2024 de la MLS, en la que aspira a luchar por el título. Además, el equipo podría participar en la ConcaChampions antes del inicio de la Liga regular, lo que le exigiría un mayor esfuerzo.

Te puede interesar:

Messi llegó al Inter Miami este año junto con Jordi Alba y Sergio Busquets, procedentes del Barcelona. Su incorporación tardía les ha penalizado en la competición, pero esperan adaptarse mejor el próximo año. Por ahora, Messi no piensa ni en salir cedido ni en irse de vacaciones.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS