Se vendieron 40 mil boletos para el juego del Inter Miami.
HONG KONG.- El astro argentino Lionel Messi, que milita en el Inter de Miami de la Major League Soccer, se encuentra en Hong Kong para disputar un partido amistoso este sábado como parte de su primera gira internacional con su nuevo club. El encuentro, que se jugará en el estadio Hong Kong, ha generado una enorme expectación entre los aficionados locales, que han agotado las 40.000 entradas disponibles, pagando entre 103 y 573 euros por cada una.
Messi, que llegó el viernes por la tarde junto a sus compañeros, es la gran atracción del evento, que enfrentará al Inter de Miami con un equipo local. Sin embargo, se rumoreaba que su presencia estaba en duda, no obstante el contrato que firmó con el club estadounidense le permite ausentarse solo en caso de enfermedad o lesión. Según una fuente gubernamental hongkonesa, citada por el periódico South China Morning Post, existen "condiciones contractuales que especifican que participará salvo enfermedad o lesión".
El delantero argentino, que sufrió una humillante derrota por 6-0 ante el Al Nassr de Cristiano Ronaldo (que no jugó por lesión) en su último partido, espera poder brindar un buen espectáculo a los hinchas de Hong Kong, que le han demostrado su admiración de diversas formas. Una de las más llamativas ha sido que han decorado barcos con velas que llevan impresa una gigantografía del rostro de Messi. Un gesto que muestra el impacto que tiene el futbolista en esta región asiática.