Messi también quiere contar con Rakitic, el centrocampista croata que fue clave en el Barcelona.
MIAMI – El Inter Miami de Lionel Messi ya piensa en reforzar su plantilla para la temporada 2024, después de quedar fuera de los Playoffs este año. El astro argentino habría pedido a la directiva que fichara a dos ex compañeros del Barcelona: Luis Suárez e Ivan Rakitic.
Según El Gol Digital, Suárez es el objetivo principal del Miami para el próximo año, ya que es uno de los mejores amigos de Messi y un delantero de gran nivel. El uruguayo termina contrato con el Gremio en diciembre de 2023 podría llegar libre al equipo estadounidense.
Sería otro ex Barcelona
Además, Messi también quiere contar con Rakitic, el centrocampista croata que fue clave en el Barcelona durante seis temporadas. El jugador de 35 años no renovará con el Sevilla y podría aceptar la oferta del Miami, que le ofrecería un contrato por dos años.
De esta forma, Rakitic se convertiría en el quinto jugador del Miami con pasado blaugrana, junto a Messi, Busquets, Jordi Alba y el posible fichaje de Suárez. El equipo de las ‘Garzas’ buscaría así competir por el título de la MLS y atraer a más aficionados al futbol.
Te puede interesar:
El Inter de Miami debutó en la MLS en 2020 y desde el 2023 ha sido uno de los equipos más mediáticos de la liga, gracias a la presencia de Messi y otros jugadores reconocidos.