El jugador alemán Mesul Ozil fue presentado este domingo como el nuevo refuerzo del conjunto Fenerbahce de Turquía.
TURQUÍA – Después de siete temporadas de haber militado con el Arsenal de la Premier League, el mediocampista Masut Ozil se despidió de Inglaterra, ya que este domingo se hizo su presentación oficial con el club Fenerbahce, con quien llegó a un acuerdo de tres años y medio, donde posiblemente ahí podría culminar su carrera profesional.
Después de haber sido fichado el 31 de agosto del 2013 con el Arsenal, la directiva anticipó su salida de la escuadra en marzo del año pasado, ya que pese a que aun tenia contrato vigente por seis meses más, se decidió no ser tomado en cuenta para la temporada 2020-21 de la Premier League y se empeñó a escuchar propuestas por todos lados.
Ozil no se fue sin antes haberse despedido de su anterior plantilla, a la cual no le guarda ningún rencor por haberlo excluido desde antes que su contrato culminara, y agradeció todas las oportunidades que se le dio a lo largo de su estancia dentro de la institución.
"Quiero dar las gracias al club por esta estancia increíble de siete años y medio", declaró el jugador, citado en el comunicado del club inglés. Juntos hemos ganado el primer trofeo desde hace varios años (la Copa de Inglaterra ganada la temporada pasada) y forjado recuerdos que durarán el resto de nuestras vidas", declaró.
Fue este mismo domingo cuando Ozil ya se había colocado el uniforme de practica para arrancar rápidamente con su preparación para el próximo encuentro, el cual se celebrará este lunes frente al kayserispor, y ahí posiblemente sea cuando se memorice su debut en la Superliga de Turquía.