El equipo dirigido por Jaime Lozano fue recibido por unos 30 aficionados en el hotel de concentración.
TEXAS – La Selección Mexicana de fútbol ya se encuentra en la ciudad de Dallas, Texas, donde se preparará para su próximo partido amistoso contra la Selección de Australia. El encuentro se disputará el jueves 9 de septiembre en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys de la NFL.
El equipo dirigido por Jaime Lozano fue recibido por unos 30 aficionados en el hotel de concentración, quienes aprovecharon para pedir fotos y autógrafos a algunos de los jugadores convocados. Entre los más solicitados estuvieron Guillermo Ochoa, Uriel Antuna, Jesús Gallardo y Santiago Giménez.
Hay caras nuevas en el TRI
Para este duelo, Lozano convocó a dos jugadores que debutarán con el Tri: César Huerta y Jordi Cortizo. Ambos han destacado en sus respectivos clubes, Pumas y Rayados de Monterrey, y buscarán ganarse un lugar en el combinado nacional.
Después de enfrentar a Australia, la Selección Mexicana viajará a Atlanta, donde se medirá con Uzbekistán el domingo 12 de septiembre en el Mercedes-Benz Stadium. Estos partidos servirán como preparación para la próxima fecha FIFA de octubre.