Karim Benzema cerró su cuenta de Instagram después de la derrota de Al-Ittihad el pasado 26 de diciembre ante Al-Nassr.
JEDDAH, Arabia Saudita. - Se comienzan a encender las alarmas en el caso de Karim Benzema, ya que el futbolista no se ha reportado desde la derrota de su equipo Al-Ittihad ante el Al-Nassr el pasado 26 de diciembre.
El delantero francés sorprendió a sus millones de seguidores al cerrar su cuenta de Instagram justo después del partido contra Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.
De acuerdo a varios reportes, Karim Benzema se encuentra "desaparecido" y todo parece indicar que habría salido de la ciudad de Jeddah a plena temporada de la Liga Profesional Saudí.
Molestia en Arabia
Incluso, el club Al-Ittihad no lo convocó para el partido frente a Al-Taee programado para este 30 de diciembre, aunque el equipo del francés pidió un aplazamiento por problemas de aterrizaje y se jugará el 7 de febrero.
La prensa saudí y la afición del Al-Ittihad parece no estar contenta con el ex delantero del Real Madrid, acusándolo de haber "perdido las ganas de jugar al futbol".
Hasta el momento, ni el club, ni Benzema ni el entrenador Marcelo Gallardo, han dado declaraciones sobre la situación que vive el futbolista francés.