El croata se retiró lesionado en el partido del sábado ante el Cádiz.
MADRID – El Real Madrid afronta una semana decisiva en la Champions League, en la que se juega el pase a los octavos de final ante el Nápoles. El equipo blanco, que necesita al menos un empate para clasificarse, podría tener una baja sensible en el centro del campo: Luka Modric.
El croata se retiró lesionado en el partido del sábado ante el Cádiz, en el que el Real Madrid perdió por 2-1 y cedió el liderato de la Liga. Modric sufrió unas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda y está pendiente de pruebas médicas para conocer el alcance de su dolencia.
Baja sensible para el Madrid
El centrocampista no participó en el entrenamiento de este lunes, en el que los titulares en Cádiz realizaron trabajo de recuperación y el resto de la plantilla hizo ejercicios de presión, posesión, ataque-defensa y remates a portería.
Además de Modric, el Real Madrid tiene otras bajas confirmadas para el partido del miércoles en el Santiago Bernabéu. Se trata de Arda Güler, Eder Militão, Thibaut Courtois, Aurélien Tchouameni, Eduardo Camavinga y Vinicius Júnior, que siguen con sus procesos de recuperación.
Te podría interesar:
El técnico Carlo Ancelotti tendrá que buscar soluciones para suplir las ausencias de estos jugadores y tratar de conseguir un resultado positivo ante el Nápoles. El conjunto italiano llega al duelo con la moral alta tras cambiar de técnico.