Moise Kean regresa a la Juventus tras fallar el reconocimiento médico con el Atlético de Madrid

Ante esta situación, el Atlético de Madrid decidió renunciar a su incorporación, y Kean regresó a Turín. 

MADRID – El delantero italiano Moise Kean no jugará en el Atlético de Madrid esta temporada, después de que el club rojiblanco descartara su fichaje por una lesión que le impediría entrenar con normalidad hasta dentro de un mes.

Kean, de 23 años, llegó cedido a la Juventus procedente del Everton el pasado verano, pero no ha tenido mucha continuidad ni protagonismo en el equipo de Massimiliano Allegri, que lo ha alineado solo en 12 partidos, sin marcar ningún gol.

Decepción en Madrid

El Atlético de Madrid había acordado con el Juventus y con el jugador su cesión hasta el final de la campaña, sin opción de compra, y Kean incluso viajó a Madrid el domingo para presenciar el partido entre el Atlético y el Valencia en el Wanda Metropolitano.

Sin embargo, el lunes, durante el reconocimiento médico, se detectó que la lesión que sufre desde mediados de diciembre, y que le ha impedido jugar desde el 8 de ese mes, es más grave de lo que se esperaba, y que necesitaría al menos cuatro semanas más de recuperación.

Te podría interesar:

Ante esta situación, el Atlético de Madrid decidió renunciar a su incorporación, y Kean regresó a Turín. El club madrileño, que buscaba un refuerzo para su ataque, tendrá que conformarse con los cuatro delanteros que tiene actualmente: Álvaro Morata, Memphis Depay, Antoine Griezmann y Ángel Correa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS