Según Al Khelaïfi, Messi fue homenajeado en el entrenamiento y en privado.
PARIS – El presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi, ha salido al paso de las declaraciones de Leo Messi, quien se quejó de no recibir un homenaje por parte de su club tras ganar el Mundial con Argentina.
En una entrevista en RMC Sport, el dirigente catarí ha defendido el trato que le han dado al astro argentino y ha explicado los motivos por los que no se le celebró en el estadio.
Según Al Khelaïfi, Messi fue homenajeado en el entrenamiento y en privado, pero no se le pudo hacer un reconocimiento público en el Parque de los Príncipes por respeto a Francia, el país al que derrotó en la final del Mundial.
“Somos un club francés. Tenemos que respetar al país al que venció, a sus compañeros franceses y también a nuestros seguidores”, dijo el presidente del PSG, quien se mostró orgulloso de contar con Messi en su plantilla.
Apoya a Mbappé
Además, Al Khelaïfi se refirió a otro de sus cracks, Kylian Mbappé, y le mostró su apoyo para ganar el próximo Balón de Oro, que se entregará el 30 de octubre en París.
“Tenemos al mejor jugador del mundo y, para mí, merece ganar el Balón de Oro. Los problemas que tuvimos se quedan en familia y Kylian forma parte de la familia. Estoy orgulloso de lo que hace -y de lo que hace todo el equipo”, confesó